Le damos la bienvenida a Nube KIT Work Office, un servicio que permite crear una oficina virtual sin papeles, para administrar sus tareas, proyectos, el de su equipo y gestionar sus clientes en un solo sistema. 

ÍNDICE DE CONTENIDOS
1. Alcance de la Aceptación de estos Términos y Condiciones Particulares sobre el servicio Work Office
2. Acerca de Work Office
3. Prueba gratuita (“Suscripción de Prueba”)
4. Gestión del servicio, usos y aprovechamiento.
  1.  4.a. Administración de cuentas.
  2. 4.b. Integraciones.
  3.  4.c. Configuraciones.
  4.  4.d. Menú - Recursos.
5. Responsabilidad y Facultades del Usuario Administrador.
5.a. Datos Personales e información sensible. 
5.b. Legalidad y veracidad de los contenidos.
5.c. Cumplimiento de los TCP y los TCG.
5.d. Uso debido de APIs
5.e. Eliminación de cuentas.
  1. 5.e.1. Eliminar cuenta de empleado
  2. 5.e.2. Eliminar cuenta de cliente
  3. 5.e.3. Eliminar su propia cuenta de Usuario Administrador. 

5.f. Sanciones del administrador.

  5.g. Expiración de vigencia del plan.

6. Actualizaciones y modificaciones al servicio. 
7. Reportes al intermediario
8. Servicios de Terceros
  1. 8.a. Responsabilidad del intermediario. 
  2. 8.b. Eficacia de los acuerdos entre las partes
  3. 8.c. Pagos independientes
9. Pago y facturación
  1. 9.a. Medio de pago habilitado para el servicio
  2. 9. b. Procedimiento para el pago.
  3. 9.c. Política de Precios de Nube KIT Work Office
  4. 9.d. Reembolsos y/o reclamos sobre pagos efectuados
10. Vías de Comunicación habilitadas por el Intermediario
11. Documentación obligatoria en su lectura y aceptación por parte del Usuario
12. Exención de Responsabilidad
 
1. ALCANCE DE LA ACEPTACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES PARTICULARES SOBRE EL SERVICIO WORK OFFICE

Licenciado por Nube KIT - Marketing & Business, este servicio bajo el dominio https://work-offices.com se brinda, desarrolla y plantea de conformidad con lo dispuesto en los Términos y Condiciones Generales, que deberán ser aceptados por el Usuario conjuntamente con los presentes Términos y Condiciones Particulares (en adelante también “TCP”), para acceder a la suscripción de Nube KIT Work Office y sus beneficios. La expresa manifestación de voluntad del usuario sobre ambos acuerdos, es excluyente.

Una vez prestada la conformidad por el usuario, ambos cuerpos de disposiciones pasarán a unificarse en un solo Acuerdo Marco, con el alcance y efectos jurídicos aquí establecidos, entre el usuario (“cliente”, “Usuario Administrador de la cuenta”, “visitante” o similares) y Nube KIT ( en el presente: “el intermediario”, “Nube KIT Work Office”, “el administrador” y similares).

Los presentes TCP serán de aplicación directa a las relaciones que surjan entre las partes en el marco de este servicio particular. La vigencia y continuidad de la suscripción, plan o paquete elegido por el cliente sobre este servicio, está sujeto al cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones Particulares.

En todo lo no específicamente establecido en los presentes TCP, regirán y serán directamente operativos en la vinculación jurídica entre las partes, los Términos y Condiciones Generales a disposición. 

Los presentes TCP:  

  1. a. Comprenden a Nube KIT tanto en su carácter de intermediario del modelo SaaS como en el de administrador de los sitios web detallados.

  2. b. Obligan a las partes.

  3. c. Tendrán vigencia únicamente mientras el servicio prestado mantenga sus condiciones de funcionamiento actuales. En caso de actualizarse o modificarse, el usuario deberá aceptar una nueva versión de los Términos y Condiciones Particulares;

  4. d. De no aceptar la revisión de los Términos y Condiciones Particulares, el usuario no accederá al servicio al que refieren estas disposiciones y para los casos previstos en el inciso c., el vínculo entre las partes subsistirá tan solo en lo respectivo a los Términos y Condiciones Generales, es decir que quedará sujeto a sus disposiciones y las del presente Acuerdo Marco, quedarán sin efecto. 

  5. e. La invalidez de una o más cláusulas del presente Acuerdo Marco, que sobrevenga por una causa que no fuere imputable al Administrador o al cliente o a ambos, no afectará la validez de las restantes cláusulas. 

  6. f. La invalidez del presente acuerdo o su eventual pérdida de vigencia por cualquier causa, no afectará la validez del Acuerdo Marco planteado en los Términos y Condiciones Generales
 
CONDICIONES ESPECÍFICAS DEL SERVICIO

2. Acerca de Nubekit Work Office.
Nube KIT brinda el servicio Work Office en la modalidad SaaS (Software como Servicio) para empresas, negocios específicos, organizaciones y todo equipo de trabajo que busque mejorar su rendimiento y articulación, de manera centralizada. Este servicio ofrece a sus usuarios, múltiples recursos de manera que pueda trasladarse la tradicional “oficina” a un espacio virtual óptimo. Permite desde mejorar los vínculos de comunicación entre sus integrantes hasta facilitar la planificación de tareas, el seguimiento de los objetivos, la asignación de roles y proyectos y el intercambio de material diariamente a través de un sistema de gestión simple, intuitivo y cómodo para todos. Lo hace por medio de planes y suscripciones pagas, mensuales o anuales. Como cliente y/o usuario gozará de una licencia no exclusiva, no transferible y revocable para acceder y utilizar este servicio según sus objetivos.

3. Prueba Gratuita (“Suscripción de prueba”) 
El usuario tendrá acceso al servicio en un período de prueba de 15 (quince) días de manera gratuita, sin ningún costo. Deberá solicitarlo expresamente a Nube KIT, sin pedido a cambio de pago alguno ni de información sobre tarjetas de crédito o débito, completando el formulario web de registro. Los datos que deberá brindar serán su nombre de usuario completo, un email de contacto y luego gestionar su propia contraseña segura. Frente a la finalización del período de prueba, será notificado por correo electrónico de la posibilidad de seleccionar un plan de suscripción pago, de los que se detallan más abajo. De no optar por ningún plan, el usuario perderá el acceso al servicio tal y como lo tenía, aunque su cuenta quedará activa para posibles o futuras adquisiciones de este u otros servicios de Nube KIT - Marketing & Business.

La suscripción de prueba tiene el objetivo de mostrar al usuario el entorno ofrecido junto con los recursos y la dinámica del servicio, pero no otorgará un acceso en las mismas condiciones que los planes pagos “Básico” o “Premium”, sino menor y al sólo efecto de “testeo” o evaluación de sus características y sus funcionalidades. En dicho entendimiento, no se aplicarán restricciones en la prueba gratuita a la publicidad de terceros. 

4. Gestión del servicio, usos y aprovechamiento.
El usuario al adquirir un plan de suscripción al servicio de Nube KIT Work Office, tendrá acceso a sus funcionalidades, administración interna, manejo de opciones y configuraciones para la optimización de la dinámica de su equipo de trabajo y demás beneficios que aquí se detallan: 

4.a. Administración de cuentas. El usuario -además de gestionar su propia cuenta como “Administrador” y en tal carácter-, podrá dar acceso a usuarios externos a la dinámica de su equipo de trabajo. Ello mediante la creación de cuentas de “empleados” y “clientes”. Mientras el plan de suscripción se mantenga vigente, podrán coexistir - a elección de la cuenta del usuario con acceso principal o “Administrador”- las siguientes: 

  1. Cuenta de Administrador: La de la persona titular que se registró como Usuario Administrador en Nube KIT Work Office. Por tal, es quien está sujeto al cumplimiento de los Términos y Condiciones Generales y Particulares del Acuerdo Marco y tendrá el rango óptimo de servicios, accesos y permisos, según el plan de suscripción que hubiera contratado.

  2. Cuenta de empleado: Creada por el Usuario Administrador, con accesos limitados y permisos, según lo ordenado por la cuenta principal. Sólo el administrador puede eliminar esta clase de cuentas.

  3. Cuenta de Cliente: Creada por el Usuario Administrador para aquellas personas que contratan los servicios que normalmente brinda en su actividad laboral cotidiana. Su objetivo es tanto enlazar a las partes en canales de comunicación dinámicas (a través de los tíckets) como mejorar su intercambio diario y facilitar el seguimiento del negocio que los une. La cuenta de cliente tiene accesos limitados y permisos dispuestos por la cuenta del Administrador, que por su carácter también es la única con la facultad de eliminarla. 
4.b. Integraciones: Nube KIT Work Office permite la articulación con otros servicios externos, para la optimización de funciones dentro de la sesión del Administrador o bien la centralización de tareas y/o cuentas creadas previamente en otras plataformas virtuales. Todo lo relacionado con este inciso y la exención de responsabilidad de Nube KIT sobre “Sitios Externos”, está contemplada en el Art. 5 inc. “r” de los Términos y Condiciones Generales, cláusula de directa aplicación a estos fines y efectos. Asimismo, la exención de responsabilidad de Nube KIT en relación al tratamiento de datos por terceras partes o servicios externos, se encuentra detallada en la Política de Privacidad de Nube KIT Work Office a disposición. 

  1. Slack© (https://slack.com/intl/es-ar/): para agilizar las comunicaciones escritas en el equipo de trabajo;

  2. CSS personalizado: para personalizar el tema y diseño de la Oficina Virtual para la cuenta propia y para la de los integrantes el equipo de trabajo.

  3. API propietario: Para extender las funcionalidades del servicio. El usuario deberá obtener su clave de API en los Sitios de Terceros para optimizar los servicios brindados por Nube KIT Work Office y luego consignarla en el propio tablero de trabajo, a través de la opción “Configuración”.

4.3. Configuraciones: La personalización de la “Oficina Virtual” del usuario permite adecuar e integrar a su elección, la información que decida incorporar para el uso del servicio, incluyendo el logo de su empresa. También encuentra a su disposición, un módulo para la gestión responsable y legal de los datos personales, contenidos tanto en su sesión como en la de las cuentas que cree en su carácter de Usuario Administrador, en observancia a las disposiciones de la comunidad europea en la materia. Este último recurso podrá ser aplicado a discreción suya y bajo su exclusiva responsabilidad.  

4.4. Menú - Recursos. En cada sesión iniciada tanto del Usuario Administrador como de los distintos usuarios que cree, tiene a disposición los siguientes recursos para la gestión de la actividad: 

  1. Tablero de trabajo: organizador de datos con acceso a la información sobre el desarrollo de la actividad y los proyectos en curso, las tareas asignadas, la cantidad de horas invertidas por cada usuario y el formato en línea de tiempo -en dos versiones-, para visualizar el avance de las tareas.

  2. Edición de proyectos: Se permiten crear, editar y eliminar proyectos así como realizar un seguimiento de los que están en curso. Asimismo, es posible visualizar las tareas asignadas a cada usuario, su rol, el tiempo de cumplimiento, los clientes con los que se está vinculando y el porcentaje de avance con sus respectivas estadísticas.

  3. Administración de tareas: Se permiten crear, editar y eliminar tareas asignadas a los integrantes del equipo, así como organizarlas en un tablero de tipo sinóptico u organigrama, con calendario incluido.

  4. Leads: Es una función para realizar un seguimiento de los clientes potenciales, así como de sus antecedentes comerciales previo a adquirir el carácter de tales respecto del usuario y de terceros. Será gestionada tanto por el usuario administrador como por los usuarios empleados por él autorizados, pero sólo aquél podrá eliminar los registros allí contenidos. Esta última acción será irrevocable una vez realizada, y conllevará la pérdida de toda la información contenida de forma permanente, así como su eliminación de los servidores.

  5. Designación de Empleados: La creación de cuentas por el Usuario Administrador para incorporar usuarios externos al equipo de trabajo, le permite administrar su estadía o intervención (temporal o permanente) e incluso eliminarlas. 

  6. Control de asistencia: El Usuario Administrador puede realizar un seguimiento sobre el desenvolvimiento activo de los empleados para la ejecución de un proyecto, filtrando resultados por miembro, por proyecto o por fecha específica.

  7. Registro de tiempo: Es una función que permite tanto al usuario empleado como al Usuario Administrador, conocer el inicio y final del desarrollo de tareas. El cronómetro da la facilidad de calcular cantidad de horas invertidas. 

  8. Designación y gestión de vacaciones: El Usuario Administrador puede determinar el tiempo de descanso anual de cualquier miembro del equipo y dicha acción en la plataforma, notificará automáticamente al usuario referido. 

  9. Intercambio contractual: Puede utilizarse el servicio como intermediario para las tratativas negociales y la notificación de hitos de relevancia entre las partes.

  10. Uso de “Tíckets”: Es la funcionalidad por la cual se puede llevar adelante la comunicación interna entre todos los usuarios, incluyendo al propio Usuario Administrador y a los usuarios establecidos en carácter de clientes, para la resolución de ítems que requieran decisiones concretas y respuestas específicas.

  11. Administración de Finanzas: El servicio permite reservar un área para la creación de presupuestos, facturas electrónicas, pagos a empleados, indicación de gastos de proyectos y notas de crédito.

  12. Uso de mensajes privados: Función por la que se establece el intercambio vía chat interno para la comunicación del equipo.

  13. Creación de eventos: El Usuario Administrador puede realizar esta acción con la siguiente comunicación directa al resto del equipo y clientes, quienes son invitados a participar de alguna actividad fijada en el calendario.

  14. Gestión de Licencias: De la misma manera que las vacaciones, pueden ser dispuestas en la plataforma por el Usuario Administrador o bien solicitadas en dicho canal por el propio usuario empleado. 

  15. Administración de notas adhesivas: A disposición en todas las sesiones, se encuentra la función de dejar anotaciones o recordatorios rápidos.

  16. Fijación en Tablón de anuncios: Función para el Usuario Administrador de notificación general al equipo de trabajo o a sus clientes.

  17. Ofrecimiento de Productos: La posibilidad de gestionar un área para dicho objetivo, permite al Usuario Administrador otorgar información general sobre las condiciones de venta, precio, etc.

  18. Extensión de Informes: La función permite acercar reportes con datos generales a los usuarios del equipo de trabajo, principalmente en cuanto a las tareas, estados financieros, registros de tiempo, ingresos, gastos, licencias y asistencias.

  19. Gestión de la facturación: Aquí el Usuario Administrador, encontrará toda la información de su plan de suscripción con  Nube KIT Work Office, como por ejemplo fechas, método de pago, límite de usuarios empleados y clientes que tiene, etc.
5. Responsabilidad y facultades del Usuario Administrador

  1. 5.a Datos personales e información sensible. Dado que en la gestión de la Oficina Virtual, el Usuario Administrador tendrá bajo su órbita de control, datos personales de otros usuarios en carácter de empleados y clientes, información contable y todo tipo de dato de carácter sensible y/o reservado y/o confidencial, será el único responsable por su resguardo y debido tratamiento. La Política de Privacidad General y la Particular a disposición, rigen en pleno a estos fines. Lo expuesto, exime a Nube KIT de cualquier responsabilidad sobre la información alojada y/o  transmitida y/o compartida en las cuentas creadas de usuarios administradores. 

  2. 5.b. Legalidad y veracidad de los contenidos. El Usuario Administrador será responsable por los contenidos allí vertidos tanto desde su propia cuenta como desde la de los usuarios que él incorpore al equipo de trabajo. Nube KIT se encuentra exento de responsabilidad alguna en este respecto, sin perjuicio de poder tomar medidas sobre la cuenta del Usuario Administrador, ante la toma de conocimiento de un uso indebido de la misma o por la de cualquier usuario bajo su órbita de control y administración. 

  3. 5.c. Cumplimiento de los TCP y los TCG. El Usuario Administrador será quien responda por incumplimientos a los presentes TCP y a los Términos y Condiciones Generales, a los que se obliga al acceder el servicio, no pudiendo alegar falta de previsión y/o desconocimiento de su parte, y/o negligencia y/o dolo de parte de usuarios que utilizaran el servicio y a tenor de la creación de las cuentas como “empleados” y/o “clientes”.

  4. 5.d. Uso debido de APIs. El Usuario Administrador sólo podrá usar las APIs (ofrecidas y comprendida dentro del servicio), con fines únicos de mejoramiento de la dinámica interna de su actividad y la del equipo de trabajo. Cualquier detección de usos indebidos, habilitará a Nube KIT a responder conforme el art. 5 inc.b de los Términos y Condiciones Generales. El usuario es exclusivo responsable de mantener vigentes las APIs ante la eventualidad de discontinuidad o modificación, transitoria o permanente, debiendo estar a las últimas versiones accesibles así como al ajuste de su actividad a las condiciones que supongan.
5.e. Eliminación de cuentas: Siendo el único responsable por la gestión de las cuentas creadas, tanto la propia como la de los integrantes de los equipos de trabajo y clientes, el Usuario Administrador es, asimismo, el único responsable por la información eliminada, por el impedimento de acceso de manera permanente y/o por toda pérdida o daño que dicha acción suponga. La acción es irreversible y conllevará la automática eliminación de los datos personales, información brindada y contenidos y/o materiales y/o registros puestos a disposición durante la actividad desplegada en el uso del servicio. Podrá a su discreción:  

  1. 5.e.1. Eliminar cuenta de empleado: En la barra lateral izquierda deberá seleccionar: Recursos humanos / Lista de empleados / Click en el botón “x” (en la barra lateral derecha de cada empleado)/ Eliminar empleado.

  2. 5.e.2. Eliminar cuenta de cliente: En la barra lateral izquierda deberá seleccionar: Clientes / opción clientes / buscar en el listado la cuenta a eliminar / Acción / Borrar. 

  3. 5.e.3. Eliminar su propia cuenta de administrador: Mediante envío de correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected], indicando en el asunto “Eliminar Cuenta”.

5.f. Sanciones del administrador. También podrá operar su baja ante cualquiera o varias de las causales previstas por el art. 5.o.2 de los TCG y su efectiva aplicación por el administrador.

5.g. Expiración de vigencia del plan: una vez terminado el período por el cual adquirió una suscripción paga, la cuenta quedará activa pero sin acceso a las funciones del servicio. Los datos se eliminarán de forma permanente cumplido un plazo de 180 días sin haber renovado el plan o adquirido una nueva suscripción. En caso de renovar la cuenta dentro del plazo establecido, el usuario tendrá acceso a los datos de su cuenta tal como los tenía, y el acceso a las funciones del servicio según la suscripción que adquiera. El usuario podrá evitar la baja automática en el caso de haber optado por el “Pago Único”, renovando manualmente la suscripción desde su propia cuenta. En el caso que el usuario estuviera suscripto mediante el “Pago Recurrente”, el plan se renueva - en mismas condiciones y alcance- de forma automática y no operará así la expiración del mismo por el paso del tiempo. 

6. Actualizaciones y Modificaciones al servicio. 
Ante adiciones, modificaciones o discontinuidad de funcionalidades o herramientas, se notificarán al Usuario Administrador aquellas que sean consideradas determinantes en la prestación del servicio o que signifiquen cambios considerables a su funcionamiento general. El medio de notificación graduará atendiendo a la entidad de dicha acción pudiendo ser o bien un aviso en el sitio web o bien un correo electrónico. La eventualidad del desconocimiento del usuario no podrá adjudicársele al Intermediario en los casos previstos, atento su obligación de arbitrar las diligencias de autoinformación necesarias, conforme el Art. 3 inc. j de los TCG.

7. Reportes al intermediario.
Ante la detección de posibles riesgos en la seguridad de la cuenta o intentos de acceso indebido y/o infracciones a los TCP y TCG, el Usuario Administrador deberá contactarse informando inmediatamente la situación a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

8. Servicios de Terceros. 
Nube KIT Work Office permite al Usuario Administrador, enlazar su servicio con funciones, soluciones y/o servicios de terceros. En este sentido, están comprendidos tanto el enlace a Sitios de Terceros como las integraciones y APIs. 

  1. 8a. Responsabilidad del Intermediario. Nube KIT Work Office en ningún caso será responsable por el funcionamiento de dichos servicios de terceros, ni los contenidos y/o procedimientos puestos a disposición a sus usuarios, así como tampoco será responsable por ninguna falla en la provisión y/o cumplimiento de los servicios por ellos ofrecidos. 

  2. 8.b. Eficacia de los acuerdos entre las partes. El Usuario Administrador deberá estar a los Términos y Condiciones de cada servicio individualmente, dejando expresamente previsto en esta cláusula que Nube KIT Work Office no tiene vinculación comercial y/o contractual y/o jurídica alguna con ninguno de los Terceros en referencia. Por ende, las cláusulas que se acepten de terceros (en miras de externos acuerdo marco entre ellos y el Usuario Administrador), no comprenden a Nube KIT en ningún aspecto posible ni podrán modificar las cláusulas de los presentes TCP, Política de Privacidad Particular, TCG y Política de Privacidad General, en su vigencia respecto de las partes aquí vinculadas o sea, Nube KIT y el Usuario.  

  3. 8.c. Pagos independientes. En todo caso en que el Usuario Administrador se vincule con servicios de terceros para optimizar el uso de su cuenta o funciones en su Oficina Virtual, deberá abonar a su exclusivo cargo, el costo de dicho servicio de terceros. Nube KIT Work Office no bonificará ningún costo, ni está autorizado, ni se encuentra comercialmente vinculado con ningún servicio de terceros, razón por la cual no se responsabilizará por las acciones del Usuario Administrador con terceros ni mediará como garante de pagos, cobros ni facturaciones en los conceptos referidos. 

9. Pago y Facturación

  1. 9.a. Medio de pago habilitado para el servicio: El usuario podrá abonar el plan de suscripción elegido, de conformidad con lo dispuesto por el Art. 7 de los Términos y Condiciones Generales y sus incisos aplicables al presente servicio, a través de la plataforma de pago PayPal ©, que es la contratada por el intermediario para Nube KIT Work Office. 

  2. 9.b. Procedimientos para el pago: El usuario deberá hacer click en “Actualizar el Plan” en la parte superior del sitio y allí encontrará las opciones de abonar en forma mensual o anual. Luego, será redirigido a la pasarela de pago y deberá iniciar su sesión para continuar con el procedimiento. Una vez finalizado, los cambios se actualizarán en su cuenta. Los detalles de la suscripción del usuario, podrán encontrarse en la pestaña “Facturación”. El usuario recibirá de manera automática, una notificación por correo electrónico sobre la transacción exitosa en la pasarela de pago.

  3. 9.c. Política de precios de Nube KIT Work Office. El intermediario se reserva el derecho de actualización de precios por el servicio brindado, previa notificación al usuario por correo electrónico con 30 (treinta) días de anticipación a su entrada en vigencia. No se aplicarán cargos a suscripciones vigentes. El usuario podrá ejercer su derecho a la rescisión del vínculo ante dicha notificación. Adicionalmente, se encuentran a disposición de manera permanente, las políticas de precios vigentes, en el sitio web.

  4. 9.d. Reembolsos y/o reclamos sobre pagos efectuados. En los casos en que el usuario encuentre alguna dificultad con la acreditación del pago por un plan de suscripción determinado y/o alegue error en el pago de un plan de suscripción distinto al elegido, podrá contactarse con el intermediario a los efectos de su solución y constatación sobre la operación, enviando un correo electrónico a [email protected]
  5. Sin embargo, respecto de cualquier reclamo en torno a la tarjeta de crédito o débito utilizada, la acreditación del pago del plan de suscripción elegido, la revocación del pago efectuado, los costos de comisión de la plataforma de pago, los impedimentos que surgieran ante la utilización de tarjetas de crédito o débito determinadas y/o limitaciones internas de las entidades financieras intermediarias con respecto al pago a través de la pasarela indicada, y todo otro obstáculo con que el usuario se encontrara en la instrumentación del abono requerido, deberá ser canalizado directamente contra la plataforma de pago.
  6. Nube KIT no es responsable por ninguna de las operaciones aquí mencionadas – sin restricción en su enumeración-, ni en la intermediación de ningún reclamo entre el usuario y la plataforma de pago. La autonomía funcional y operativa de la plataforma de pago, la hace plenamente responsable por sí misma y frente al usuario, excluyendo a Nube KIT de todo tipo de obligación y/o responsabilidad sobre las transacciones económicas y financieras que se realicen previo al momento del pago, durante él y a posteriori.
  7. Reembolso. El usuario podrá reclamar su inconveniente directamente en la plataforma de pago y conforme lo previsto en sus Términos y Condiciones, para lo cual deberá leerlos y aceptarlos previo a cualquier gestión en su uso o aprovechamiento. Nube KIT no tiene responsabilidad alguna sobre lo allí previsto ni es garante del buen funcionamiento del sistema de resolución de controversias instrumentado por la plataforma de pago.  
  8. Los plazos estipulados conforme la normativa aplicable -art. 1107 y ss del Código Civil argentino - para la revocación de la aceptación de la oferta por el usuario son oponibles a Nube KIT y correrán independientes de los plazos estipulados por la plataforma de pago para los reclamos pretendidos. No se considerarán suspendidos, ni interrumpidos, ni sujetos a ninguna otra alteración en su vigencia y aplicación,  todo ello en los términos del derecho aplicable a la vinculación entre Nube KIT y el cliente.
10. Vías de comunicación habilitadas por el Intermediario: 
Además de las previstas en el Art. 11 de los Términos y Condiciones Generales, el contacto entre el cliente y Nube KIT Work Office para consultas y todo tipo de intercambios relativos al servicio contratado, podrá hacerse por correo electrónico a: [email protected] 
 
11. Documentación obligatoria en su lectura y aceptación por parte del Usuario
A disposición se encuentran los Términos y Condiciones Generales, la Política de Privacidad General y la Particular de Nube KIT Work Office y la Política de Cookies, documentos todos que el usuario deberá aceptar expresamente antes de acceder al presente servicio. 

    12. Exención de responsabilidad. 

    El servicio Nubekit WorkOffice se brinda en los términos explicitados en el presente, eximiéndose de todo tipo de responsabilidad sobre las expectativas del usuario y/o los requerimientos elevados al intermediario para su ampliación, modificación, adaptación, etc, de funcionalidades, las cuales éste no está obligado a cumplir o a atender. El servicio se ofrece en la presente modalidad - tal y como se encuentra-, y con el alcance indicado, exclusivamente destinado a los objetivos previstos. Por lo expuesto, el intermediario no se obliga a dar garantía alguna sobre: 

    1. a. El funcionamiento sin errores del sistema; 
    2. b. El no-reporte de vulnerabilidades o indemnidad de la plataforma; 
    3. c. La usabilidad y compatibilidad del servicio con la infraestructura del usuario;
    4. d. Fallas, dilaciones, alteraciones, pérdida y/o cualquier otro daño sobre la información del usuario o de los usuarios autorizados por él, mas allá de lo estrictamente competente a Nube KIT Work Office y explícitamente previsto en la documentación complementaria a los presentes (TCG, Politica de Privacidad General y Política de Privacidad Particular)
    5. e. La calidad y fiabilidad que el cliente exigiera sobre el servicio y en su caso particular, mas allá de lo estrictamente previsto en este acuerdo marco y en los TCG.

    Usted declara que ha leído detenidamente, comprendido y acepta expresamente estos Términos y Condiciones particulares, como así también, toda la documentación complementaria, para hacer uso del servicio de Nube KIT Work Office.


    Documentación Legal

          1. Términos y Condiciones Generales
          2. Política de Privacidad General
          3. Política de Privacidad Particular
          4. Política de Cookies

          Gestionar negocios nunca ha sido tan fácil.

          No lo dude, nuestros expertos le mostrarán cómo nuestra aplicación puede optimizar la forma en que trabaja su equipo.